Seguidores

viernes, marzo 03, 2006

Ya vuelvo....

Ando en todos los tramites parta el cambio a mi depto, uta que es complicado esto del tema de los tramites... que la escritura que papeles para alla, papeles para aca, que la luz, que las compras (uta q salao este tema..... :( )

Pero ya toma toma forma mi cuchitril... asi q pronto se vendra el cambio definitivo...y las inaguraciones, jejejej

Quiero agradecer a quienes se dan una vuelta por estos lares de vez en cuando y me dejan sus mensajes, y tambien quiero agradecer a quienes pasan y no dejan nada, espero que eso cambie, ok???

NaCl-U-2

4 comentarios:

Daslav Vladilo dijo...

jaja suerte con los tramites pues

Luzjuria dijo...

Uta que te entiendo ... suerte con todos los papeleos ...
(Si quieres que te escriban más, saca la verificación de palabras, es una soberana lata)

Made.- dijo...

Suerte y animo en tu "nueva vida de iquiqueño", espero k nos veamos cuando alguno viaje.. al menos se que tengo un panorama en iqq.. jeje!!

Nos vemos, un besito.. chau!!

isabel pla dijo...

Solidarizo contigo, porque me cambié de casa a fines de enero y casi me muero de las latas que hay que hacer. Pero después uno goza con el espacio nuevo. Vale la pena morirse de calor.