Seguidores

viernes, mayo 26, 2006

Y todo no era color de rosa...

Como les comente hace un tiempo , he emprendido mi vida independiente en las tierras iquiqueñas en mi depto nuevo, onda compra en verde, credito hipotecario, cuentas y todo lo que implica el vivir solo...



Pero OJO, no todo ha sido color de rosa al ser un edificio nuevo... no señores, mas de ALGUN DETALLITO me he encontrado en el transcurso asi que tomando el ejemplo que nos han dado en la REVOLUCION DE LOS PINGUINOS me he puesto en marcha de reclamar mis derechos como copropietario y he comenzado una nueva cruzada, en la cual EXIJO que se cumpla con las promesas durante el proceso de compra y lo especificado en las BASES TECNICAS del proyecto...

Esto a implicado mas de algun gasto del tiempo de mis merecidos descansos luego del laburo, pero ademas me ha servido para conocer a los vecinos con los q minimo tendre q compartir durantes los años q me demore en pagar el credito... jajajaj

Tan solo quiere decir, que es necesario que luchemos por exigir nuestros derechos , aunque eso implique leer leyes e informarse mas de lo necesario.... Por eso... FREEDOM!!!!!!!

No hay comentarios.: