Seguidores

lunes, agosto 14, 2006

Gracias....

Parto por reiterar las gracias a quien esta iluminando nuevamente mis dias....

En este descanso me dieron una leccion de buen cine, CINEMA PARADISO, la cual no comentare, dado que no soy quien para referirme a esa JOYA.... a lo que re meferire es a la historia de la princesa quele cuenta ALFREDO A TOTO :

“Érase una vez una princesa que estaba muy triste porque nadie llenaba su corazón. No es que le faltasen pretendientes ya que era una princesa bella y su reino, próspero. Pero tal vez por eso, por ser bella y rica, desconfiaba que el amor de quién a ella se acercaban fuese sincero. Un día pasó por el reino un hombre que dijo estar cautivado por ella, y así se lo confesó, "pero soy pobre". La princesa quería una prueba de aquél amor tan pronto confesado a lo que el hombre le dijo: "Como prueba de que mi amor es verdadero, pasaré bajo vuestro balcón sin moverme, 100 días con sus respectivas noches, sin comer, ni beber. Mi alimento será veros y vuestra sonrisa calmará mi sed".

Y así fue. Día tras día aquél hombre permanecía sin moverse bajo el balcón de la princesa. Sólo le cabía mirarla y percibir su sonrisa para permanecer un día más. Así uno tras otro hasta el día 99. Los vasallos se alegraban porque la princesa, por fin, había encontrado a un hombre que la amase. Pero hete aquí que, cuando faltaba una hora para que se cumpliese el plazo de los 100 días, el hombre recogió su hatillo y se fue de allí. "

Alfredo le dice a Toto que no sabe q significa eso, pero aqui esta la continuacion...


La gente, extrañada por la actitud del hombre al que tan poco tiempo le faltaba para casarse con la princesa, le preguntó el porqué abandonaba. Él, con semblante triste, les respondió:

"Una mujer que no es capaz de ahorrarme ni una hora de sufrimiento es que no merece mi amor".


io solo aspetto due....

BACI PRINCIPESSA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la historia esta un poco modificada....

la principessa ha detto:" si tu mi aspetai 100 giorni è 100 notte sotto il balcone io sare tua... e il soladato aspetto subito là.....

il rey ha fatto la festa per le più bella principessa del reino.....MA' LUI HA GUARDATTO A LA PÙI BELLA (IO) JAJAJAJJAJAJAJJA

(bla, bla,bla....)

è lui aspetto 99 notte è subito prendi la sua silla è lui a andato via...(come tanto altre...)

ma' tu non arrivare a quell'momenti....(99 NOTTE, bahhhh , SOLO DUE)

LA PRINCIPESSA APRI LE PORTE BEFORE THAT.....

I LIKE TO BE WITH U, & YOU DON'T HAVE TO THANK IT...
I HAVE TO THANK U 'CAUSE YOU BRING MORE TO MY LIFE THAN ME TO YOURS....

STRONZZO.....

SEI BELLINO... E VERO MI MANCHIRAI TROPPO QUESTI 7 GIORNI




PICCOLINA VV.-
;)

isabel pla dijo...

¡Qué buena historia! imagínate cuántos dolores nos habríamos evitado si hubiéramos reaccionado a tiempo como el hombre del cuento (en todos los aspectos, en pega, en amores por cierto, etc.). Me encató al remozada que le pegaste a tu blog.

Juan Carlos dijo...

1 dia, uno solo! de donde salió la top model, princesa fantoche, ¿qué se cree? que es muy entretenido estar esperándola! jajajaja

Qué tienen en común los príncipes azules con las princesas cándidas...que NO EXISTEN! El día que tod[o/a]s lo entiendan el mundo será menos esquizoide, menos mágico pero más soportable.

Saludos