Seguidores

miércoles, enero 18, 2006

Gonzalo Padilla: Professional Edition


Asi titulo mi gran amigo MIKA.CL uno de los acontecimientos que ocurrio mientras estaba CALLADO: mi ceremonia de titulación.

No puedo negar que incluso estubo apunto de arrancarse una lagrima desde mi ojo derecho, por todo lo que significa ese momento, no solo para mi, sino para mi familia.

Es un gran honor el poder decirles a mis viejitos: "MISION CUMPLIDA". Es una de las maneras q se tiene de retribuir todos los esfuerzos que hicieron para poder brindarme la oportunidad de seguir con estudios superiores. Tambien es la manera de decir "GRACIAS" a mis hermanos, quienes tambien tuvieron una parte mas que importante en mi formacion dado que soy el menor...
Obviamente celebracion y encuentro de mi famlia con mis amigos que han estado cerca de mi en epocas importantes, pero claro, no se les ocurrio otra genial idea q empesar a sacarme los trapitos al sol, jajajaj.
Pero la idea de este post era mas q indicar lo que fue ese hito de mi vida, si no una gran pregunta que me gustaria q me respondieran:
Titulo: Un Nivel Circunstancial o un Carton???

Personalmente lo considero un Carton, no por una suerte de idealista o por querer quedar bien con alguien, si no por que la vida me ha enseñado, que mientras menos te apegues a las cosas, mientras vivas de la manera mas simple, mas feliz se es...

Este carton lo unico que dice es que estoy calificado, debido a cursar una serie de cursos regulados en un proceso educativo, para desempeñarme en cargos de Ingeniero, pero nada mas...

Por casi 20 años, mi vida estubo ligada al negocio de mis viejitos, de atender a publico detras de un mostrador, por lo tanto solo ha sido circunstancial mi desempeño en los ultimos 2 años como ingeniero (ufff, ya van 2 años aca en la pampa.. despues comentare eso..) y por lo mismo, por haber estamo mucho mas tiempo en otros menesteres que no me provoca problemas el q quizas en algun momento, por A, B o C motivo, tenga q trabajar en otra cosa, espero seguir siendo el mismo trabajando en una pega desempeñandome por mi titulo o LIMPIANDO WC....

Y UD QUE OPINAN????

2 comentarios:

Daslav Vladilo dijo...

haz vuelto en gloria y majestad jajaja felicitaciones por tu titulacion pues...el titulo es un formalizar tu termino de estudio no mas

Yayita dijo...

felicitaciones por el "carton" :) vi tu ceremonia y pensé en la mía, me imaginé con mi traje rojo y blanco y con la estola caracteristica de la UA ... pero falta mucho para eso ... asi que por ahora ... me alegro por ti :)