Seguidores

sábado, septiembre 03, 2005

La vida es una serie de batallas...

Como respuesta al post Desoleto de Clayton me mande esta fracesita:

GoNzO dijo...
La vida es una serie de batallas, que hay que luchar hasta el final, pero como el buen guerrero siempre hay que planificar la tactica antes de alzar la espada...Si algo he ido comprendiendo en el ultimo tiempo es no dejarme doblegar ante los golpes, y aunque mi resultado no sea la victoria, puedo retirarme a curar mis heridas con la frente en alto...
2/9/05 11:00


Lo genial es que fui citado en el post de The Drumer titulado The warrior... (en el buen y unico sentido) y con el comentario de Serginho, recien ahi me di cuenta de lo potente que resulta esa frase.

6 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Creo que sí,gonzo,
sobre todo en el amor,
hay que dar la pelea hasta el final, se juegan cosas muy importantes como la familia,
que bien merecen la pena...

Podríamos intercambiar tácticas uno de estos días...

SERGINHO® dijo...

asi es sr... ahh y este es ud.. y eso no sale en los template... eso sale en el contenido..

aguante gonzalito¡¡

the drumer dijo...

mish... pa que vaya cachando no mas..estimado. Ojo con los mensajes...a veces dejan mas de lo que quien los escribe pueda dimensionar.
cariños,

SERGINHO® dijo...

ey ya pueee¡¡... donde estas??..
yu publico te espera.. y no subas letras de canciones¡.. este blog se tranformara en cancionero... por lo menos subele los acordes pa`guitarra....

abrazo¡ GONZITO uyyyyyyyyyyyy

China Rockers dijo...

hola, hola :):):):):)

Esther Croudo Bitrán dijo...

Hola Gonzalo:

Nuevamente me encontré con tu blog y he visto como has evolucionado...genial. Aún me queda mucho que aprender.

Me había perdido de la blogosfera pero arribé nuevamente con dos blogs y uno en proceso de creación.

Me he dedicado a aprender de los demás blogeros y es super interesante todo lo que se puede hacer para personalizar el blog.

Un abrazo....
Esther