Seguidores

viernes, septiembre 02, 2005

Rumbo al norte...

Hace un tiempo comense con la idea de planificar mi vida independiente, por lo tanto me aboque en la tarea de buscar un cuchitril para mis pilchas, asi que me tuve q comenzar a planificar y proyectar los presupuestos para ver a que se podia optar, pero lamentablemente Antofacity no es campo fecundo para comenzar una vida independiente, dado su alto costo de vida. En todo caso me explico: Despues de entregarse al laburo por 7 dias, literalmente sacarse la cresta, no creo valido llegar a descarzar y restringirte en post de los tipicos objetivos que implica la VIDA DE GRANDE.

Asi que dirigi mi vista hacia las tierras del norte. Entre sumas y restas los resultados indicaron que IQUIQUE es opcion para iniciar este camino...

No niego que se entremezclan sentimientos a la hora de la toma de tomar la decision:

Son 15 años viviendo en Antofacity con todas las vivencias y recuerdos de una etapa muy importante para mi, pero lo que me genera un poco, mmmm, supongo q es pena, es el hecho de no sentir nada que me haga pensar dos veces el partir, nada q me ate a un lugar, pero bueno, la vida presente siempre desafios y nuevas etapas, pero bueno, tan solo me queda dar vuelta el timon, enfilar al norte y disfrutar estos meses que me quedan en la Perla del Norte...



(Imagen gentileza de :http://www.astrosurf.com/)

4 comentarios:

the drumer dijo...

Hola...tengo varios coment para ti..me encanta visualmente hablando, tu blog, pero cuando te leo, me vuelvo a encantar.
No conozco antofacity pero debe ser bonito, suerte en tus cambios y sorry, hoy lei un coment tuyo y me inspiro para el que escribi hoy en blog. Sorry pero venia sintiendo el peso de muchas personas con prejuicios y temores a la hora de "dar".
saludos y suerte de nuevo.

China Rockers dijo...

buen fin de semana ok.


cuidese

SERGINHO® dijo...

IQUIQUE... una ciudad preciosa... y una gente linda... mira que mis viejos estan por alla..

las mejores vibras¡¡ en su decision..

harta buena onda, fuerza y animo.. y dale.. a los aviones grandes les cuesta despegar...
un abrazo men¡

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Lo mejor es Viajar Liviano, sin atormentarnos, ni nada que nos ate a un lugar, sin huir de nada, sino simplemente viajar con total libertad.

y lo mejor de todo, tener donde llegar... jejeje

(tal vez pueda ayudar con la mudanza, considéralo)