Seguidores

martes, febrero 14, 2006

La lluvia... cae, cae...

Agüita desde el cielo, ademas de granizo (si en medio del desierto de atacama tb puede caer granizo) se dejo caer sobre parte de la pampa calichera, todo esto debido al invierno altiplanico que a la pasadita nos dejo la escoba acato.

Alrededor de las 19:20 hrs de ayer se corto la luz asi q dijimos, pa'la casa, pero algo de mi espiritu pseudo-aventurero me obligo a partir a CS, donde se habia dejado caer un aguasero con granizo incluido. Resultado: Caminos como la mona, las plantas paradas, hasta la hora, y un show de truenos y relampagos hacia la cordillera...

Acato les dejo algunas impresiones graficas de los hechos:

RUTA 5:



RUTA 24:

SALIDA RUTA 5:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ti...

Lluvia que
lava mis pasos
dejando este camino
sin huellas:
moja mi rostro cansado
asombra los ojos compañeros
desnuda mi alma.
Lluvia que
vienes hasta mi casi como madre:
abrázame con fuerza
bésame la frente
dime que no es esto
el adiós que duele
reventando interiores
haciendo trizas
espacios reposados
músicas gratas
amores amaneciendo soles
y recostando lunas llenas.
Lluvia
ábreme el mundo
de adioses insurrectos
y bienvenidas no terminadas.
Horádame la piel
devórame hasta el alma
pero no le permitas
que se vaya

Anónimo dijo...

La lluvia y yo..

Lluvia, hoy no te siento.
Hoy no eres nada
más que agua vertical.
Apenas si te escucho
golpear el pavimento
y llamar con tu clave
sobre mi ventanal

Lluvia, hoy no eres nada
para mi desaliento
nocturno y abismal.

Cuando era niña hallaba
en tu canción un cuento,
y ya en mi adolescencia
me diste un madrigal.
Ahora lluvia tengo
tanta tristeza adentro,
que no me dices nada
sólo te oigo golpear.

Made.- dijo...

Hoy me entere que se encuentran aislados, al menos diste señales de vida, y no precisamente un SOS lo que da a entender que estas bien. Esperemos que el camino se arregle antes del jueves (o sino me imagino que tendran que hacer la pega del contraturno, lo cual no es nada de agradable me imagino, aunque hacerla tampoco es novedad para ti..)

Anoche aqui estaba nublado, las nubes estaban espesas y solo dejaban a ratos ver pedacitos de la luna, obviamente nunca pude verla reflejada..

Ya, saludines, cuidate, y disfruta de estos fenomenos que no se dan muy a menudo que digamos ;)

Beso!, bye!

SERGINHO® dijo...

la media cagaita.... vi algo en los noticieros.. estas bien?

un abrazo¡¡

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

creo que volveré a ver noticias, no tenía idea que teníamos diluvio... y yo en hornitos guatita al sol.

Nos vemos en marzo para el gran reencuentro bloggero.

the drumer dijo...

guenas fotos..no conozco el norte pero cuando los leo me entra la curiosidad...saludos my friend.