Seguidores

domingo, febrero 05, 2006

Stress????

Hace un tiempo me dicen q mi cara demuestra cansancio, y les respondo q es por la vida bohemia ( a pesar q con suerte salgo una noche en mis descansos y regreso temprano a casa, pero no puedo desperfilarme, jejej).
Pero durante el dia de ayer, en mi pichanga semanal me di cuenta q el asunto estaba sobrepasando el cansancio y son señales de STRESS, si lo admito DON NUNCA-EN-LA-VIDA-ME-ESTRESARE-POR-LA-PEGA-Y-MENOS-POR-LAS-COSAS-COTIDIANAS al parecer era falible...
Asi que me puse a buscar el origen del posible inicio de stress que estoy presentando y acontinuacion las menciono:
  • Llevo 2 años sin vacaciones en la Empresa (eso que sin contar que la ultima semana fuera de training fue en el 2002, en el cogreso de Valpo, uufff, el 2002, no me habia dado cuenta...)
  • Me encuentro solo en el Área (Mi contraturno paso a Operaciones y mi Jefe de Vacaciones, asi q estoy haciendo la pega de 3 casi...plop!). Adenas tengo un@ alumn@ en practica bajo mi cargo.
  • Lo anterior implico un cambio de mi Jornada de trabajo ( de un expectacular 7x7 a un corto 4x3, puajjjjj)
  • Debido a los 2 puntos antriores, los fines de semana paso atento a lo que pasa en la pega, o sea no me desconecto....
  • Se viene el cambio de casa (o sea la partida a Iqq a mi depto tan mencionado en otros post anteriores)
  • Por lo anterior, llevo casi 3 fines de semanas completos embalando y guardando mis cosas (ucha q se acumulan cosas en 30 años)
  • Mis viejitos tambien emprenden rumbo a tierras del norte, asi q la casa tambien esta en etapa de mudanza.
  • Por que sigue dando vueltas en la cabeza la venditaTESIS del MAGISTER, arrggg....

Y esas son algunos de los motivos..... ucha, mañana toca Cierre de Mes en la pega, arrggggg.... y no sigo por que me molesta estar estresado, les queda claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo mi querido amigo.

Espero que Alejandro llegue pornto y que te tomes unas merecidas vacaciones pronto.

Nos vemos para el cumpleaños de Andrea

the drumer dijo...

clarisimo como el agua pues!! asi cualquiera entiende... a mi me costó entender que el stress,asi como la depre, no son cosas que puedas manejar, es decir, por mucho que tu energia y actitud sea la mejor,al final el cuerpo y la mente igual terminan pasandote la cuenta, asi es que si te gusta lo que haces y te gusta tu vida..mas vale que empieces a cuidarte amigo, tomate un descanso...es cierto que a veces un par de dias no logra relajarte por completo, pero intenta desconectarte de todo..te hara bien, un abrazo.. (como verás yo estoy re-lajada..a una semana de llegar de mis vacaciones.)
saludos,