Seguidores

sábado, enero 28, 2006

El Partido del Sabado...

Para variar he terminado molido por la mezcla entre carrete y futbol, pero no hay caso, la pichanga de los sabados es sagrada...el afan escorrer y desestresarse, el resultado.. una anecdota ya q todas las semanas jugamos los mismo equipos, asi q si perdimos hoy por 2 es a cuenta de la pichanga q ganamos por 14 la semana antepasada, jejejejje
Hay una cancion de Joe Vasconcellos que siempre a alimentado mi pasion futbolera, la cual asumo, soy regular no mas, ningun genio con la pelota en los pies, pero cumplidor, pero uta q me gusta jugar y la gozo corriendo y si toca marcar un gol, uta q rico el sentimiento, cuasi orgasmico... , y eso siempre me ha generado la pregunta:
¿ Como nuestros CRACK pierden tan rapido esa pasion?
Si ademas es su pega, por la cual a lo menos llegan a duplicar o triplicar mi sueldo mensual despues de descrestarme años en la Universidad...Como no valoran el amor que los hinchas le tenemos a las camisetas (Obvio q me refiero a mi Naranja de Cobreloa, jejej)...Asi q les dejo la letra de Joe...


"Sed de Gol"
Dicen que el que no tiene de donde
Se compra un auto bien grande
Para poder relucir
Sueña con esas tetas divinas
Con muchas piernas cruzadas
Un leve toque frances

Y yo no, no yo no
Como lo siento yo soy asi como soy
Y porque yo, solo yo
Voy al estadio para gritar lo que soy

Se tira al piso buscando el descuento
Furiosa alienta la hinchada
La red empieza a temblar
Hay que gozar mostrando talento
Decirlo todo en la cancha
Nunca venderse por na'

Y fue gol, sed de gol
Pasion, locura, que me hace ser como soy
Lo anulo, que animal!
Son esas cosas que me hacen pensar en vos...

Marca, la toca, se abre por la izquierda
45 minutos, cuidado con el penal
Final de juego, no sirve el empate
La barra calla angustiada
El juego va a terminar

Y fue gol, sed de gol
Pasion, locura, que me hace ser como soy
Quiero gol, sed de gol
Quiero mas juego, mas furia, mucho calor...

Bonus Track:

Vista del Depto en Iquique... se viene pronto el cambio..


4 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

se viene la junta en Iqq,
falta menos, cada vez menos.

Daslav Vladilo dijo...

mish q wena casa nueva jajaja

ejale :D

SERGINHO® dijo...

k asi sea... nos juntamos en iquique..

ya no estas pa`lo spartidos..

e infaltable una cancion en este blog jajaja

cuidate¡¡

Mauro dijo...

Eso harto verde....bien bonito el depto., tendras que hacerle un ritual chamanico para partir con 100% a tu favor...y referente al futbol me quedo callado ahora que el deportes concepcion se fue al limbo donde yacen los restos de Naval, Iberia BioBio y otros ilustres dinosaurios.