Seguidores

domingo, enero 22, 2006

Eso que pasa despues de los 29...



LLEGO EL MOMENTO.....- Lease con voz en Off de Rojo....-

Asi es, ya no hay vuelta atras, ya llegue a los 30 años...

El dia domingo recien pasado rompi la barrera que parecia inalcansable, o realmente me negaba a aceptar, el de ser un treinton, pero bueno, ya es y punto.

La celebracion fue super familiar el dia domingo, asi que bien, disfrutando de la familia en el poco tiempo q nos queda de compartir el mismo techo.

El lunes por la noche nos juntamos con unos colegas en ME a celebrar en el RINCONCITO. Menu: Pichanga Caliente y Cerveza....(No esperaran un buffet en ME, jejeje)

Asi que solo me queda hacer un Balance de Ajuste con respecto al post anterior Cuenta regresiva :

Lo que se ha hecho:
  • Lograr salir de la U, en un periodo decente
  • Vivir en la pampa y no morir en el intento
  • Disfrutar harto a mis viejitos, bajo el mismo techo.
  • Estar Ad Portas de la auto-aceptacion.
  • El Depto en Iquique

Lo que falta:

  • Terminar con el Magister... Benditas tesis..
  • Darle espacio al cucharon
  • Mis vacaciones, ufff...mas que necesarias, pero en Julio (ojala llegue vivo..)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple gonzalito!!!

..aunque atrasado, pero dentro de la semana igual vale!!!

..muchos besitos y felicitaciones tambien por tu "carton" (aunque sea un vil trozo de papel, sirve mucho.. jeje!)

..y felicitaciones por tu experiencia con murphy y tu licencia (no pasa mucho que te acompañe tanto rato en el mismo dia)

..jeje!!..besos!

Daslav Vladilo dijo...

glups yo voy pa los 25 y ya estoy pensando en los 30 jajaj me avejenteeeee jaja

Luisa dijo...

Hola
la verdad que para mi los treinta solo llegaron, y aqui están, no me complican, creo que hay que vivirse la vida y punto... y nada de PRE ocuparse... ah OCUPARSE.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE GONZO!!! desde aca, las tierras de los rios montañas y lagos, desde la nueva región de Chile, La región de los Rios. Espero que te siga llendo tan bien como ahora... Un abrazo a la distancia...

Victor Guerrero Torres