Seguidores

sábado, octubre 15, 2005

Cuenta regresiva...

100, 99, 98, 97 ....
Ya comenzo la cuenta regresiva para mi CAMBIO DE FOLIO, estoy a punto de dejar el grupo de veinteañeros y entrar al de los TREINTONES.
En este momento trato de parar y mirar hasta donde he llegado, las cosas que he conseguido, las que he perdido y los desafios que llegaran. Trato de recordar cuando fue la primera vez que pense en que seria de mi vida a los 30 y me di cuenta que nunca pense en los 30, siempre era como algo lejano...
Cuan distinto es mi realidad de lo que alguna ves pense???
Por ejemplo, nunca pense que trabajaria en medio del desierto, en medio de la historia salitrera...
Tampoco pense que la mescla entre independencia y soledad pesara en las noches...
No estaba en mi pensar en pasar fechas importantes (cumpleaños, navidad, etc) lejos de los mios, a pesar de q si me veia viviendo solo...
Pero asi es la vida, y este es el rol que me toca desempeñar... por ahora....

5 comentarios:

SERGINHO® dijo...

y de las preguntas mi estimado.. el resultado es positivo?

eso es importante...

etapas, ciclos, experiencia.. todo importante en la vida.. de todo se aprende...

se me cuida¡

Daslav Vladilo dijo...

gracias por tu post en mi blog ..

claro hay recuerdos inborrables como decias en el post q pusiste :D.d

saludos

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

no se aflija Gonzo, el cambio de folio es fuerte pero ánimo, usted no está viejo, solo tiene juventud acumulada.

¿ya te fuiste a iquique?

the drumer dijo...

cuan distinto es mi realidad respecto de lo que alguna vez pensé? no sé por que siempre supe que me casaría y que me iba a separar, pero jamas pense en llegar a ser lo que soy, a ser tan fuerte como soy, me quedé pegada en esta parte de tu post.
Respecto del cambio de folio, creo que lejos pasar los treinta es lo mejor.
Saludos,

garta dijo...

ni al lado con la edad. YO pienso como florcita vivo con veite y lo otro lo dejo guardado en el banco.
Gracias por tus comentarios
Nos leemos