Seguidores

domingo, octubre 09, 2005

Que 12 años no son nada...

Hace un tiempo me lancé en la tarea de organizar una reunión con mis compañeros de la enseñanza media, ya han pasado casi 12 años desde que salimos de 4º Medio y son mas de 15 años que con algunos nos conocemos ya que estuvimos desde 1º medio juntos.

No es la primera vez que nos reunimos, ya que siempre nos hemos mantenido en contacto un grupo, el mismo grupo que tenia estrechos lazos cuando estudiábamos (como se ve en la foto del costado que es del 2003), pero la idea era poder reunirnos la mayor cantidad posible, asi que me puse a tratar de reconstruir la lista de alumnos y cuesta tratar de reubicar a 45 personas.
En abril de este año ya nos habíamos reunido 12, lo genial era que participaron algunos compañeros a los cuales no había visto desde que salimos del liceo. Pero continué con la tarea de ubicar al resto, asi que al final logre dar con casi 40.
Asi que el dia de ayer nos reunimos nuevamente, inicialmente habían 21 confirmados, pero al final llegamos 16. Nos reunimos en el 2º piso del Etnico, lo que generó un ambiente super personal, en el cual pudimos compartir todos y en donde nos pudimos dar cuenta que realmente 12 años no son nada... ya que realmente nuestras vidas avanzaron juntas en una época en la cual nuestras esencias se estaban formando, que nos acompañamos en los años en que nos formábamos como personas. Por eso un fuerte y gran abrazo para todos y cada uno de mis amigos de la media, y que los que por uno u otro motivo no pudieron compartir con nosotros anoche sepan que siguen presentes en muchos y bellos recuerdos...

Amigos - Enanitos verdes


No importa el lugar

el sol es siempre igual

no importa si es recuerdo

o es algo que vendra

no importa cuanto hay

en tus bolsillos hoy

sin nada hemos venido

y nos iremos igual

pero siempre estaran en mi

esos buenos momentos

que pasamos sin saber

no importa donde estas

si vienes o si vas

la vida es un camino

un camino para andar

si hay algo que esconder

o hay algo que decir

siempre sera un amigo

el primero en saber

porque siempre estaran en mi

esos buenos momentos

que pasamos sin saber

que un amigo es una luz

brillando en la oscuridad

siempre seras mi amigo

no importa nada mas

porque siempre estaran en mi

esos buenos momentos

que pasamos sin saber

que un amigo es una luz

brillando en la oscuridad

siempre seras mi amigo

no importa nada mas

que un amigo es una luz

brillando en la oscuridad

siempre seras mi amigo

no importa nada mas...

2 comentarios:

SERGINHO® dijo...

que buena¡¡... la verdad confiezo que me he encontrado a veces con mis compañeros.. ylos veo mas gordos y viejos...

yo cachoq ue pa`ellos soy una especie de negro piñera.... ademas que el rumor.. el chisme.. es fuerte.. se dice cada cosa de mi jajaja..

se me cuida amigazo¡¡

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Gonzo, apareces de izquierda a derecha el primero de arriba...
te caché.

Esos encuentros son muy buenos, alimentan el alma, siga adelante que todavìa le faltan varios.