Seguidores

viernes, octubre 14, 2005

Y me las di de cupido...


Hace un tiempo un par de amigos, me dijeron por separado que sentian atraccion el uno por el otro, asi q a cada uno les dije que se atrevieran a dar el paso necesario, que se la jugaran, sin mencionarles que el otro estaba en las mismas...
Lo simpatico es que dieron el paso y cuando conversaron y se dieron cuenta q yo sabia, asi q mi amiga me llamo y pregunto el por que no habia dicho antes, y le dije que el amor y los sentimientos por otra persona no se generan instantaneamente, si no con el tiempo.
Asi que hice la buena accion del mes, jajajaja...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mitch.. el Cupido ^^ Felicitaciones a la nueva pareja! Salu2 a ti Gonza por el loable accion :)

PD: En el contador de comentarios dice: "0 personajes han OPINARON" ?!?

--
Mika.cl

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Mish, el cupido del mes...