Seguidores

sábado, enero 21, 2006

Ley de Murphy y licencias de conducir...

Todo me restrega en la cara la cercania de mi cambio de folio. Esta vez fue mi licencia de conducir, ya que tubieron la genial idea de comenzar a dar las fechas de renovacion coincidentes con tu cumpleaños...

Todo comenzo alrededor de las 06:30 cuando sono el despertador y mi inconciente me decia q estaba de descanzo y q solo debia seguir durmiendo, pero habia q ir a renovar la licencia, ya q con mi genial nuevo turno solo tenia un dia para hacerlo...

Asi que parti a sacar el numerito en la muni...


  • Primera etapa, pasar por un modulo donde la dama q me atendio estaba bastante agraciada, jejejej
  • Segunda etapa: pagar 20 lukas!!! para mi, creo q es mucho por una renovacion, pero bueno...
  • Tercera etapa: foto...para variar sali mal (solo es una foto, no hace milagros, jajaja),
  • Cuarta etapa: Examen Optico, OK!! esa es la ventaja de la hipermetropia, jejeje
  • Quinta etapa: Examen Psicometrico... Aqui aparece Murphy por primera vez, ya q cuando entro y espero mi turno...pafff, se corta la luz solo en los enchufes... plop!!! a lo circo Chamurro, pasando alargadore por las ventanas.. puajjj.. 40 min de espera asicional...
  • Sexta etapa: espera de entrega de Licencia y adivinen quien la entrego...Murphy de nuevo... se cayo el sistema, arrggg, pregunto la hora 12:45 Hrs, posible hora de entrega...indeterminada, pero a la segura a las 15 Hrs....arrggg

Asi que aplicando nueva ley de Murphy:

Cuando vas a renovar tu licencia despues de 6 AÑOS, todo fallara...

O sera el karma de los servicios publicos??????????

7 comentarios:

Daslav Vladilo dijo...

jaja la mala cuea..no tuve problemas yo al renovar mi licencia :D

Anónimo dijo...

holis =)
Gracias por el post...
je, que mala suerte lo de tu licencia, pero bueeeee.... na que hacer... y creo que es típico en los sistemas públicos =S
Espero estés bien y no te pierdas demasiaso... ya?
Un besito, te cuidas!
Adios!!!!

Anónimo dijo...

demasiaso=demasiado...
vengo llegando de vacaciones, bastante descansadita por lo demas, je!

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Ya no sé si postear acà o no, la última vez que te hice desaparecer por 4 meses.... jajajaj

Primero lo felicito por su titulaciòn, es un momento muy lindo y que bueno que lo hayas compartido con tus padres y hermanos.

Segundo, hay una inaguraciòn pendiente en Iquique... jeje

Tercero, avise cuando estè en Antofa para ver si resulta la escurridiza junta.

Juan Carlos dijo...

Tuviste mala suerte nada más. Tampoco es para execrar a los servicios públicos mira que han mejorado año tras año, al punto de ser pioneros latinoamericanos en el uso de tecnologías de información.

Hasta el sistema más maravilloso es inútil cuando no hay electricidad.

Ojalá que cuando me toque renovar no hayan ataos.

Salu2

Mauro dijo...

El problema del e-gobierno es cuando se cae la e-lectricidad. Pura mala suerte no mas. Los municipios han mejorado mucho el tema de la entrega de las lic. de conducir, en un par de horas renove la mia.

GoNzO dijo...

yep, sin energia electrica tb hago agua en la pega, pero la mano de murphy se noto pesada, jajaja

Un abrazo a todos y nos leemos!!