Seguidores

martes, julio 19, 2005

Cine: As Good as it gets

En As Good as it gets, Melvin es un ser maniático, insoportable y odioso: tira a Verdell -el perro de su vecino- por el túnel de la basura, anda por la calle sin pisar las líneas de las aceras, utiliza cubiertos plasticos nuevos cada vez que come... hasta que la única persona capaz de escucharle aparece para cambiar su vida... y todo ello sin olvidar la gran influencia que en ese increíble cambio supone la presencia de Verdell.
Es claro que esta pelicula pudo haber sido vista por mas de alguno hace tiempo, pero acabo de darme este verdadero festin hace unos minutos (Con esto de que las grandes tiendas tengan a precio huevo algunos DVD, hay q aprovechar). No hare ningun comentario sobre las tremendas actuaciones de Jack Nicholson ni Helen Hunt ya que si lograron un Oscar como Mejor Actor y Mejor Actriz quien soy para siquiera opinar.
Pero bueno, lo que realmente me quedo dando vueltas es que quizas con los años me he convertido casi en un Melvin, no porque haya tirado un perro por la basura (no cuenta la mitica historia de cuando PINTE UN PERRO cuando niño, quizas pronto cuente esa historia), si no por el hecho de estar solo me ha dejado un poco con el temor de que llegue alguien a romperme los esquemas, alguien que me haga caminar por las lineas, alguien que me haga ser un mejor hombre...

1 comentario:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Gonzo,

no seas tan duro con el pobre Melvin, el sufre una enfermedad muy particular, es obsesivo compulsivo.

te sorprendería saber que habemos muchos melvin (en menor escala) que hacemos cosas raras o ridículas, por ejemplo:

lavarse las manos unas cien veces al día...
memorizar patentes de vehículos...
ir repitiendo la ultima frase de tu ultima conversación...
no poder dormir con la puerta del closet abierta...

en fin. La idea de jutnarse los bloggeros de Antofa me parece buena, inclúyeme en tu lista de invitados.