Seguidores

sábado, julio 16, 2005

Lectura Necesaria...


Nunca me he caracterizado por ser un deborador de libros, por el contrario, tan solo han llamado mi atencion el estilo de cuentos de la linea contemporanea, por una suerte de autojustificacion de no tener tiempo. Pero la semana pasada, durante mi estadia laboral en M.E. se me genero la necesidad de poder ingerir un par de lineas de literatura para poder sobrellevar la jornada laboral durante el fin de semana y recorde que durante un congreso al cual asisti en mi epoca de la Universidad, un compañero llevaba un pequeño libro titulado Manual del guerrero de la luz , el cual para mi suerte encontre en version PDF y re-descubri la maravilla de poder viajar a mundos lejanos en instantes a pesar de estar inmerso en la necesidad de revisar analisis quimicos, rendimientos de plantas y producciones.

Asi que he estado planeando cual sera mi festin de lectura para lo que queda del año y decidí apuntar a dos autores: Don Hernan Rivera Letelier , a quien es comun verlo caminar por las calles de Antofacity y a Paulo Coelho por un sin numero de recomendaciones.
Asi que la proxima semana enviare de vuelta el Televisor y el DVD que tengo en mi pieza para dejar a los libros y la musica como compañeros durante los 7 dias que dura la jornada laboral en medio de las aridas arenas de la pampa nortina.

2 comentarios:

tempore dijo...

wow, hace rato no veia a alguien encantado con Coelho, debo decir que hace un tiempo fue mi placer culpable, hasta que decubri a genios, pero el tipo es rápido, ameno (y todavia guardo los libros de cuando comence a juntar su coleccion).
Creo que seguire su consejo, ahor aque la fin sali de vacas (y con tantas ganas de leer acumuladas), creo que tb devolvere la tele y el DVD.
Gusto de leerlo (sobre todo cuando me encontre con ahora de serrano).

SERGINHO® dijo...

Gonzalo:
se que visito mi blog, se agradece la visita...

estimado compartimos varias cosas, primero yo vivi en maria elena, estudio en la UA, e igual me gusto Coelho.

nos estamos leyendo...

su link sera retribuido..
y se agradece...


atte

SERGINHO