Seguidores

sábado, julio 02, 2005

Noche de Viernes... Amanecer de nuevos rumbos...


Este fin de semana, de vuelta a la civilizacion, pude inundar mis ojos con una bella silueta, un rostro angelical y una explosion de recuerdos enbriagaron mi mente... Despues de tanto tiempo volvia a ver a esa pequeña dama q llenaba de ilusiones mi mente cuando aun era un adolecente, aquella dama a la cual trate de acercarme torpemente años despues, aquella dama a la cual nunca pude decir que era a quien deseaba conocer y entregarle los sentimientos que inundaban mi pecho al verla...
Al verla me di cuenta que era necesario salir de ese letargo en que me he encontrado ultimamente, recorde que alguna vez mi vida tambien tuvo ilusiones, que era necesario desenpolvar ese corazon que he dejado en el cajon del velador, que las heridas se sanaron y los sueños rotos ya han ocupado un lugar especial, pero solo quedaran como lo q fueron: Sueños...
Espero que cada dia me despierte con nuevas metas e ilusiones, a pesar de los golpes de la vida, ya es tiempo de comenzar a vivir y dejar de sobrevivir....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas Amigazo, que bueno leer de ti por estos lares.

La dama a la cual haces mencion, es del area de la salud? :)

GoNzO dijo...

Wuajajaja, nope, no es la ENFERMERAAAAAAAAAAAAAAA..........es de la epoca del Liceo, quikas tengas buena memoria, jajajajja, hasta grabada por ti, a solicitud mia, en unos videos esta...

Anónimo dijo...

"EliZaBeTh"

Ufaa Gonzalito me kede Plop..emm nu se q escribir..Pero te siento demaciado extanio y no me gusto mxo lo q acavo de leer.. yo kiero a mi Gonzalito de siempre..alegre, cordial Lindo.como siempre..
Besitos..
Puke nus dejaste ai en Chilelog
=( ia nu hay cena? :** No nus keris :(