Seguidores

domingo, julio 24, 2005

State: Busy


Este turno ha sido bastante agitado, asi que no he dicho casi nada, tan solo he traido hasta aqui algunos de los post de mi casa anterior, por eso es q magicamente aparecieron posteos desde Enero.
Dados los encuentros con Nathalia y Serginho se puede hacer una sesion de Blogger en vivo para los de Antofacity este fin de semana que viene, propongo dos alternativas: El Boliche o el Besares Jueves, Viernes o Sabado (supongo que para Serginho seria mas como el Jueves) y asi tambien celebramos con Nathalia su egreso....
Se aceptan todas las opiniones y si hay mas bloggeros de Antofacity que deseen asistir, tan solo digan 'A que Hora y Donde...'

8 comentarios:

SERGINHO® dijo...

te parece Jueves.. happy hour hotel antofagasta??

besares es un sucucho de un personaje que tiene un pésimo trato con músicos.. no me agrada.. y el boliche el que esta en Angamos.. ? no hay problema..

VAMOS A SUMARSE¡¡¡¡

ElyTha dijo...

Holis Pos Gonzalito como stai?? spero q muy bien..ia q ni me visitas me vi en la obligación de registrarme aqui para poder postearte ...bueno spero q stis muy bien y q te este llendo genial en todos..Besos....aiosss

>>ElyTha<<

tempore dijo...

Bueh, nu queda mas que el apoyo desde las frias tierras....

Nathalia dijo...

jajajajaja,que organizados, es buena la idea, ojala que el tiempo acompañe.
gracias por las palabritas de apoyo, se agradecen de todo corazón
no leemos
chau

ElyTha dijo...

Hola Gonzalito..como estas? spero q muy bien...ia q me registre aki...estoy aprendiendo como utilizar esta cosa y aun no entiendo..pero algo escribi si kiere ve a mi Pag...y me escribe...un besote grande
que tengas un buen comienzo de Semana...aios...

>>Ely<<<

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Gonzo,
la idea de juntarse es bakan, Serginho propone el Jueves, tú qué dices?

ElyTha dijo...

Holis Mi Gonzalito.....
y Yo no estoy invitada xD jajaja....Esperare su saludito por estos lares ;P como me comento en la maniana..en el otro lado..
Bueno Gonzalito q estis bien y xtate bien ai en el Happy Hour ( Hr feliz)
Besotes....

aios....

Atte: ElyTha...

SERGINHO® dijo...

Nos vemos el jueves?