Seguidores

domingo, agosto 07, 2005

Arrrgggggggg................y recien es Domingo


No pense que una obra de arte de Van Gogh podria representar una jornada laboral, pero ya estoy CHATOOOOO con los problemas generados por otras areas (no me refiero a operaciones, entonces quien queda??? manten... y logist...) que afectan el desempeño de mis plantitas...
Pero bueno, la vida es asi y como me dijeron por cuernofono ayer, despues disfruto de 7 dias mientras el resto trabaja. Alguna ventaja debe tener el estar botado en medio de la pampa...

5 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Domingo?, ideal para hacer "esa" llamada telfónica Sr. gonzo,
anímese.

tempore dijo...

Tiene 7 dias mientras el resto trabaja!, que trabajo puede ser tan duro como para no ser feliz con SIETE días y sus noches!, yo quiero!!!!!


Saludos.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Qué pasa gonzo?
ya no lo vemos por estos lados...

Tomas Bradanovic dijo...

Hola Gonzalo, se parece pero no es, la pintura es la famosa "El Grito" de Edvard Munch, se lo pelaron hace poquito de un museo en Holanda si no me equivoco y es una de las pinturas modernas más famosas que existen.

Acuerdate que el trabajo mata, cualquier otro vicio es preferible

Saluti!
tomas

SERGINHO® dijo...

Vamos men... ya estamos a miercoles... espero que aun estes vivo....

y no hayas muertos en tus plantas....

emita alguna señal de vida... se agradece