Seguidores

sábado, agosto 13, 2005

Yo Opino, Yo Bloggeo, Yo Voto....

Estube leyendo a serginho y hacia referencia en su post de Patada en la Raja donde menciona lo odioso que se tornan estas fechas previas a las elecciones. por eso Sres, hare mis descargos de un tema q por lo general trato no opinar, por q mis deciciones las tomo cuando Voto, por q Si, ok me trago un par de horas en las filas para las elecciones y sea como sea, aunque sea tan solo un solo voto el mio, es MI VOTO... por eso opino q:

  • Los partidos se reparten las comunas y regiones del pais para poder distribuir a sus politicos estrella q poco y nada saben de las realidades de las regiones q representan....
  • Promesas van y promesas vienen, como siempre, total despues de la eleccion se quedan en un letargo que dura casi 3,5 años...
  • Que el senado en Santiasco o en Valpo?? tipica discucion . El cambio es para APROVECHAR MEJOR EL TRABAJO.... Por favor, cual es es promedio de asistencia de los congresistas??' por eso Orvio q el congreso en Valpo!!!!
  • Mencione q son 3,5 años de letargo, ya que ahora q se acercan las elecciones, han salido todas las comiciones investigadoras o sea trabajan 0.5 años....
  • Y no solo de congresistas vive la politica de nuestro pais...Con todo respeto, de los candidatos presidenciales que poseemos, veo una falta critica de LIDERAZGO, por favor, tan solo recuerden q estan en carrera por dirigir un PAIS, es necesario q sepamos a cabalidad sus planes de gobierno, o si no como podemos pedir q la ciudadania vote informada???

Por eso grito: Yo Opino, Yo Bloggeo, Yo Voto....

2 comentarios:

SERGINHO® dijo...

mmmm buen blog.. buen comentario.. y sigo dandole una buena y linda.. patà en la raja.. a los que rayan mi ciudad¡¡¡

len dijo...

and hello from teh philippines