Seguidores

martes, agosto 30, 2005

Sobre la Identidad y los templates

Como mencione en el post anterior, debidoa un intento de MEJORAR la imagen de mi blog, genere un desvarajuste en el template de el. Por dicho motivo tuve la idea de incluir mejoras en el a partir de lo que habia observado en otros lugares, entre ellos los de Roberto, pero durante el periodo de las mejoras recibi las visitas de Francisco y de Jotape quienes, a su manera, me hicieron darme cuenta de algo muy valioso, lo q es la IDENTIDAD, la cual estaba perdiendo con la modificacion del template.
Mi IDENTIDAD realmente la seguire demostrando con mis post (Tal como me lo recuerda Roberto). Por eso les envio un gran abrazo a todos los q son capaces de regalarme un par de minutos de sus vidas y se detienen a leer estas lineas...

1 comentario:

SERGINHO® dijo...

VAMOS... escriba estimado.. que usted es usted.. mas que template y eso... Roberto autoriza a copiar si lo citas..

todos copiamos de aqui.. de alla...

cuidate nos leemos¡¡