Seguidores

martes, agosto 02, 2005

Confusión y otras yerbas....

A er, llevo casi 4 dias tratando de escribir algo por estos lares y no he sido capaz de conformarme con nada, ya que como dice Ismael Serrano en ULTIMAMENTE:
"Últimamente ando algo perdido,
me han vencido viejos fantasmas,
nuevas rutinas...
...Y la vida me parece una fiesta
a la que nadie
se ha molestado en invitarme..."
Pero vamos en orden... El dia jueves pasado por la tarde fui al OJOLOGO a control, (estrictamente me pase en un año, jejjej) asi q me enbarque en la idea de los lentes de contacto, los costos son similares a los lentes tradicionales y con casi 20 años de uso me aburri, asi q la proxima semana me llegan los ojos color TINTO, jajaja...
El viernes tuve el placer de conocer a una Srta. muy agradable, simpatica y linda, el unico detalle es q se parece en demacia a otra dama con quien mi vida se entrelazo hace un tiempo, y fue inevitable que los recuerdos llegaran a mi. La confusion se apodero de mi por que no se como intentar acercarme a ella, ya que por un lado guste o no, la damita con quien me encontre hace un tiempo y mencione en otro post por lo visto huyo despavorida y el regalito parece q fue el propulsor (al principio me dio rabia ya q ni contesta el cuernofono, pero bueno yo tb he tenido reacciones semejantes) y por otro lado tengo miedo de herir a las personas...mmm.. creo que tendre que retomar la lectura de Tus Zonas Erroneas ...
Ni siquiera he salido a jugar con la camara...puajjj, esta fotix la saque en el pseudo-antejardin de la casa...

3 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Amigo Gonzo,
no soy experto en conquistas, han pasado 15 años de mis ultimos pololeos simultaneos, y las damas que nos interesan hoy ya conocen las artimañas pasadas y como dice el comercial de Sprite... huelen tu ansiedad...

La idea del regalo no es mala, es directa, clara, señal inequivoca del interés que tienes en ella,
lo de la flor lo encuentro un poquito cursi, tal vez si escribieras una dedicatoria en la tapa del CD o DVD tenga más efecto...

Suerte y no deje que sus temores le impidan seguir volando...

Ahora no podrás escaparte, a tu vuelta te preguntaré el resultado.

SERGINHO® dijo...

Estimado... la vida ES una fiesta... lo que pasa es que no estas escuchando la musica.. y el amor es bailar...
asi puedes ver personas que escuchan musica mas alegre que otros.. y bailan..

quien soy yo para un consejo amoroso.. por favor.. de mi pinche experiencia le puedo decir.. que si te interesa la srta, un cafe, mirarla y decirle.. que te una oportunidad.. si te dice que no, lo intentaste.. te la jugaste.. si no resulto, no siguio y bueno.. todo esta dentro de las posibilidades en que se desencadenan las relaciones..
Por favor no creas que el regalo fue mucho.. un gesto increible...
Simplemente... dile si ella ya escucho el disco... ahora dile que TU quieres escucharla a ella... y escucha.. escucha.. escucha.. hazte participe de su mundo, de sus miedos.. quizas te hagas participe de su vida...

Un abrazo mi estimado... espero que mis pinches palabras de algo sirvan..

cuidate... suerte en su jornada laboral.. en ese paraiso ....

ElyTha dijo...

Hola Gonzalito...
Mmmmmmm que lata de lo tu encuentro, pero dejame decirte q no eres el unico que a vivido algo asi...uno siempre tiende a buscar ya sea fisica o sicologi% a esa Persona q ocupo un lugar importante en nuestras vidad.....Pero no tiendas a Comparar , puede q se paresca pero no es ella, date el tiempo de conocerla, compartir y sacarte el recuerdo de esa persona q no hace mas q limitarte,q no te deja vivir nuevas experiencias, si tu no la sacas de tu mente y corazon por mas q quieras darte el tiempo para conocer y compartir no lo lograras...
Solo date el tiempo de compartir no busques similitudes, conocela a ella..

Bueno mi Lindo Amigo , pasaba a saludarte ya q ni visitas mi Blog, aún estoy de vacaciones ya maniana miercoles tengo k ir a tomar ramos y el Lunes a clases ¬¬ uff que entrete no jaja.en fin..

Me gustaria q visitaras mi Blog, Subi un resumen de un libro q acavo de terminar..alomejor lo has leido , lo encontre muy bueno...Leelo si te animas..Un Besito grande Gonzalito..ya nos leeremos..cuidate q tengas una buena semana...adios..

Elizabeth..